Orchestre Nathalie Bernat

Orchestre Nathalie Bernat

Español

Nathalie BERNAT

-“Musette”, Baile popular al son del acordeón, folklore de Auvernia-

 

Titular de todos los primeros premios, premio del jurado y medallas de oro de diversos concursos de música tradicional, titular del ”Bachillerato de Música” con honores, diplomada en formación musical con nota excelente, diplomada en Letras Superiores, Nathalie Bernat nacida en St Flour (Cantal, Francia), vive a día de hoy en el corazón de los volcanes de Auvernia.

 

A lo largo del año, Nathalie Bernat reúne a los enamorados del baile por toda Francia, sola o en dúo en festivales, o bien con su Orquesta de baile, que cuenta con 4 a 7 músicos.

 

Numerosas emisoras de radio, programas de televisión la invitan de forma regular. Su talento, su sonrisa, el amor a su público, a su región y su auténtica música, constituyen las virtudes que la llevaron al éxito. Sin olvidarse del mítico escenario del Olympia de París, donde actuó en septiembre del 2012.

 

 

Discografía y Premios:

Desde álbumes grabados con regularidad por la Orquesta de Nathalie Bernat, hasta las recopilaciones, el acompañamiento de artistas y DVDs, Nathalie Bernat cuenta con un total de 20 álbumes ya a la venta.

En el mes de Abril del 2013, la revista “Acordeón y Acordeonistas” le dedicó su portada, a raíz de su gira de 2 meses en Austria. Esta revista mensual, la única que se dedica al acordeón al nivel nacional en Francia así como en Bélgica, Suiza, y en Quebec, volvió a dedicarle su portada en la edición del mes de mayo del 2016, como consecuencia de su fulgurante ascensión en el mundo del baile popular.

El 6 de octubre del 2017, se le atribuyó el premio “Gus Viseur 2017” en París, por su excelente trabajo en el mundo del acordeón”.

Nathalie Bernat toca de manera exclusiva con acordeones de la marca HOHNER, al lado de Frédéric Deschamps.

 

La Orquesta Nathalie Bernat : Elegancia y Carisma.

Actualmente considerada como la referencia de las Orquestas del Folklore de Auvernia y de los bailes populares, Nathalie Bernat supo conquistar al público con su Orquesta exclusivamente compuesta de músicos con mucho talento.

El éxito de sus actuaciones se debe a su carisma, su elegancia, su profesionalidad y su talento asociados al acompañamiento sin igual de sus músicos, aplaudidos por el público y los organizadores de forma unánime.

Presente en el escenario sin interrupción, es ella quien está al mando durante la velada. Siempre añade un toque personal en la interpretación de su repertorio. Cada año se pone en contacto con ella una multitud de organizadores, convencidos del éxito de las veladas animadas por la Orquesta de Nathalie Bernat. Su público es unánime y sigue con gran interés su agenda, a veces sin dudar en recorrer muchos kilómetros para bailar con ella.

 

Con el placer de invitarles a bailar !

 

Traducción Nathalie Perreau ( contacto : naxinbcn@hotmail.com)

 

Todas las informaciones : orchestrenathalie@hotmail.fr

Visitarnos en la pagina fan Facebook 'Nathalie BERNAT'

Nos puede encontrar en Deezer, Songrila, Spotify ... 

 

 



28/12/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi